anamnesis university
rpg realista, universitario chevron_right galway, irlanda chevron_right 2018 chevron_right 3 meses en línea
CLIMA
local_florist
primavera
8°C — 12°C
MARZO
AMBIENTACIÓN
Lorem ipsum dolamet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
ÚLTIMOS TEMAS
CRÉDITOS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
NOTICIAS
keyboard_arrow_right 11/1. Apertura del foro.
keyboard_arrow_right dd/3. Tenemos un nuevo skin y varias modificaciones. ¡Echa un vistazo a las actualizaciones de Anamnésis!
EQUIPO ADMINISTRATIVO
DESTACADOS DEL MES
ENLACES RÁPIDOS
keyboard_arrow_right normativa
keyboard_arrow_right anamnésis
keyboard_arrow_right grupos
keyboard_arrow_right carreras
keyboard_arrow_right faq
keyboard_arrow_right faceclaims
keyboard_arrow_right búsquedas
keyboard_arrow_right tablillas
keyboard_arrow_right buzón
keyboard_arrow_right asistencia
keyboard_arrow_right ausencias
keyboard_arrow_right afiliaciones
RECORDATORIOS
El avatar debe medir 250x400px. El staff no brinda soporte por MP. Las reservas duran 15 días. Es obligatorio rellenar todo el perfil.
Últimos temas
» Informaciones importantes
por Admin Miér Mar 07, 2018 3:32 pm

» Códigodos.
por Admin Mar Feb 20, 2018 9:35 pm

» Aaron Hackett Gordon
por Admin Lun Feb 19, 2018 6:31 pm

» da profile mah bitch
por Admin Dom Feb 18, 2018 6:38 pm

» Listado de la reformación
por Admin Dom Feb 18, 2018 12:24 am

» PEDRO LUIS GUITARRA
por Admin Vie Feb 16, 2018 5:44 pm

» Tu primer tema
por Admin Jue Feb 15, 2018 7:25 pm


Listado de la reformación

Ir abajo

Listado de la reformación Empty Listado de la reformación

Mensaje por Admin Jue Feb 15, 2018 7:30 pm

• Nuevas tablillas para todas las informaciones. Desde lecturas obligatorias hasta modelos de rol.

• Nuevo método de expedientes: se realiza el expediente y, en hide, se colocan los registros del usuario. Cualquier inconveniente que suceda —un apellido ocupado, una ocupación que no tiene lógica, un físico reservado que no esté destinado para el usuario— será tratado mediante mensajería privada. La administración se encargará de actualizar los registros de acuerdo a lo descrito en el expediente (y en los registros privados) y, en caso de querer reservar, se abrirá un listado de reservaciones para tal propósito.

Instalar Font Awesome V. 5.

Colocar en la barra del chatbox —al lado del título— lo siguiente: «Completamente off-rol ❯ ¡Sé cortés y amable!».

• Actualización de canje de puntos.

• Incorporación de la tienda del foro.

• Activación de las menciones. (@).

• Notifaciones del Toolbar en la barra de index.

• Cambio de skin en general.


Última edición por Admin el Vie Feb 23, 2018 10:53 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2018

https://redbonesss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Listado de la reformación Empty Re: Listado de la reformación

Mensaje por Admin Vie Feb 16, 2018 8:00 am

normativas generales
I.
Es importante señalar que el desconocimiento de las normas no exime su incumplimiento bajo ninguna circunstancia.

II.
Nos reservamos el derecho de admisión.


III.
Uno de los valores que más queremos valorar en Anamnéis University RPG es el respeto entre los usuarios. Recordemos que detrás de un personaje, se encuentra un individuo y como tal estamos sujetados a respetar y tolerar a dicha persona. Las discusiones entre usuarios han de ser tratadas por medios ajenos al foro y, en caso de darse una problemática dentro de la plataforma, la administración tomará las medidas (y sanciones) necesarias.

IV.
Como ya es sabido, el plagio no será tolerado por ningún motivo, tanto dentro como fuera del foro. Invitamos a los usuarios a apostar por la originalidad y cualquier usuario que incumpla con esta regla, será baneado del foro permanente.

V.
La publicidad está permitida únicamente en la zona de afiliaciones. No existe otro subforo dónde se puede publicitar otros foros y, por consiguiente, está prohibido hacer propaganda de éstos.

VI.
Como norma principal, el nick de usuario ha de componerse por un nombre y por un apellido, dejando como opción agregar la inicial de otro nombre u otro apellido. No toleraremos nombres de personajes ficticios ya existentes (i. e. Edward Cullen) ni nombres de usuarios compuestos por números y diferentes signos de puntuación (i. e. Anita_0719).

VII.
Mensualmente se realizará un censo para demostrar qué actividad tiene el usuario. Se evaluará de acuerdo a la cantidad de roles que disponga y, en caso de no firmarlo o no disponer de los temas adecuados, perderá el color y corre el riesgo de perder la cuenta.

VIII.
Sólo están permitido crearse dos cuentas de manera gratuita sin importar qué género sean. A partir de la tercera cuenta, se deberá canjear con los puntos acumulados on-rol con alguna de las cuentas. Independientemente de qué número de cuenta sea, se debe notificar siempre a la administración, pues existe un registro oculto de multicuentas.


normativas on-rol
I.
No se puede rolear sin color. Primero se recibe el color de su respectivo grupo, y luego es libre de rolear todo lo que pueda. Para obtener color, es sólo cuestión de esperar que la administración acepte tu expediente y actualice tus registros. Así que recordamos que es de carácter obligatorio realizar los registros pertinentes y éstos sólo serán aceptados después de haberse aprobado la ficha del personaje.

II.
No existe un mínimo de lineas, sin embargo agradecemos que se proporcione la información necesaria para crear retroalimentación en las respuestas para evitar los roles espejos o que no aporten a la trama.

III.
Los temas que contengan argumentos explícitos, véase eróticos o violentos, están permitidos. Pero sólo para aquellos usuarios que tengan más de dos temas concluidos; recordamos que el uso del hide es de carácter obligatorio y aclaramos que no es necesario notificar la clase de tema en el título del post.

IV.
Los embarazos están permitidos, no obstante, es necesario que la pareja esté de acuerdo, que la administración esté al tanto de la situación y, por supuesto, llevarlo a cabo en el rol —teniendo, como mínimo, un rol de argumento sexual—. Es importante aclarar que una semana off-rol equivale a dos semanas on-rol y se exige mantener lógica entre la fecha de la concepción y del parto.

V.
Los asesinatos están permitidos, pero los usuarios deben estar de acuerdo con la decisión y la administración debe estar al tanto de la situación. Se exige una trama coherente que dé pie al homicidio.

VI.
Las acciones del godmodding y metarol no son permitidas. Ningún personaje puede hacer lo que le plazca sin límite alguno ni tampoco manipular información que no conoce (pero el usuario, sí) o manipular los movimientos y actos de otro personaje. Cada usuario moviliza a su personaje de acuerdo a su conveniencia y debemos tolerar tales acciones. En caso de que un usuario incumpla con tal regla, será debidamente sancionado.

VII.
ortografía.


normativas gráficas
I.
El físico que interprete al personaje ha de ser de carne y hueso. No aceptamos personajes animados en el foro.

II.
Recordamos que ningún gráfico no deben mostrar un contenido sexual o violento explicito, cumpliendo con las normativas básicas de la plataforma de ForoActivo.

III.
Sólo permitimos una diferencia de cinco años entre la edad de la celebridad y la edad el personaje; aunque siempre se verá influenciado en qué tipo de imágenes se utilizarán para representar al personaje y la lógica que mantenga acorde a la edad del personaje. No hace falta decir que un Johnny Depp no puede pasar por un estudiante de veinticuatro años. Siempre mantengamos la lógica con respecto a este punto.

IV.
Las medidas de los gráficos han de ser respetadas para mantener la estética del foro. El avatar ha de medir 250x350 píxeles, la firma no debe sobrepasar los 400x200 píxeles —y en caso de querer más gráficos en la firma, es necesario hacer uso del spoiler, pues, sólo está permitida una imagen como firma— y el ícono de perfil (o el gif/la imagen) tiene una medida de 100x100 píxeles.


normativas del chatbox
I.
1

II.
2

III.
3

IV.
4


Última edición por Admin el Sáb Feb 17, 2018 8:34 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2018

https://redbonesss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Listado de la reformación Empty Re: Listado de la reformación

Mensaje por Admin Vie Feb 16, 2018 9:01 am

carreras disponibles
humanidades
Se denomina genéricamente humanidades a un conjunto de disciplinas relacionadas con la cultura humana. Como elemento básico y definitorio de la civilización occidental y del sistema educativo tradicional (en este último también llegan a denominarse formación humanística),​ las humanidades están especialmente vinculadas a los denominados estudios clásicos: el arte y la cultura fundamentada en la Antigüedad grecorromana y que con diversas adiciones a lo largo de los siglos fue conformando el denominado canon occidental.

Sociología.
Comunicación social.
Periodismo.
Antropología.
Derecho.
Magisterio.
Publicidad y relaciones públicas.
Psicología.
Ciencias políticas.
Lengua y literatura.
Filosofía.
Criminología.
Interpretación y traducción de idiomas.
bellas artes
El término bellas artes se popularizó en el siglo XVIII para referirse a las principales artes y buen uso de la técnica. Batteux incluyó en las bellas artes originalmente a la danza, la escultura, la música, la pintura y la literatura; añadió posteriormente la arquitectura y el cine. Las artes son un fenómeno social, un medio de comunicación, una necesidad del ser humano de expresarse y comunicarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos; el arte es un producto o acto creativo.

Artes plásticas.
Danza.
Fotografía.
Artes culinarias y gastronomía.
Diseño de modas.
Diseño gráfico.
Diseño industrial.
Urbanística.
Creación y expresión musical.
Medios audiovisuales.
Teatro y artes escénicas.
Arquitectura.
cs. de la salud
Las ciencias de la salud son el conjunto de disciplinas que proporcionan los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad. Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Medicina general.
Enfermería.
Odontología.
Bio-análisis.
Farmacia.
Medicina veterinaria.
Ciencias de la actividad física y del deporte.
* Cirugía general.
* Dermatología.
* Kinesiología.
* Cardiología.
* Nutrición y dietética.
* Genética.
* Neurología.
* Obstetricia y ginecología.
* Psiquiatría.
* Pediatría.

* Estas especializaciones necesitan, previamente, el título de Medica General.
administración
La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, integración, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser social, económico, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.

Administración y dirección empresarial.
Contaduría pública.
Finanzas.
Estadística.
Turismo.
Comercio internacional.
Relaciones internacionales.
Recursos humanos.
Mercadotecnia.
ingenierías
La ingeniería es el conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención, desarrollo y mejora de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades y resolver los problemas de las empresas y la sociedad. La ingeniería aplica los conocimientos y métodos científicos a la invención o perfeccionamiento de tecnologías de manera pragmática y ágil, adecuándose a las limitaciones de tiempo, recursos, requisitos legales, requisitos de seguridad, ecológicos, etc.

Aeronáutica y astronáutica.
Bio-ingeniería.
Ingeniería informática.
Ingeniería electrónica.
Ingeniería civil y ambiental.
Ingeniería eléctrica.
Ingeniería industrial.
Ingeniería en telecomunicaciones.
Ingeniería mecánica.
Ingeniería química.
Ingeniería forestal.
cs. exactas
Las ciencias exactas, también conocidas como ciencias puras o ciencias fundamentales, se basan enteramente en la observación y experimentación como prácticas para crear conocimientos con base en el lenguaje matemático. Son ciencias de alta precisión y rigurosidad: se busca que las hipótesis y postulados sean irrefutables a través de ecuaciones y operaciones científicas cuantificables y objetivas.

Matemáticas.
Física.
Astronomía.
Astrofísica.
Química.
Biología.


Última edición por Admin el Sáb Feb 17, 2018 8:21 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2018

https://redbonesss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Listado de la reformación Empty Re: Listado de la reformación

Mensaje por Admin Vie Feb 16, 2018 3:51 pm

NOMBRE APELLIDO
00 años
grupo
físico
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2018

https://redbonesss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Listado de la reformación Empty Re: Listado de la reformación

Mensaje por Admin Dom Feb 18, 2018 12:24 am

apellido, nombre nombre
played by NOMBRE
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
EDAD
dato aquí
FECHA DE NACIMIENTO
dato aquí
CIUDAD & PAÍS DE ORIGEN
dato aquí
GRUPO
dato aquí
CARRERA & AÑO
dato aquí
OCUPACIÓN
dato aquí
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2018

https://redbonesss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Listado de la reformación Empty Re: Listado de la reformación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.